Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el carrito de compras (checkout):

  • Retiro en tienda: gratuito, a partir de 10 días hábiles de la recepción del pago con un plazo máximo para el retiro de un mes. El cliente puede hacer su retiro tras la recepción del correo de aviso de la fecha de retiro en la sucursal ubicada en Av. Pocuro 1815, local 2, Providencia, Santiago de Chile.
  • Despacho a domicilio en Región Metropolitana: pago adicional de CLP$5.000, realizado a partir de 120 horas hábiles de la recepción del pago con un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de ese momento para su ejecución.
  • Despacho a domicilio en regiones de Valparaíso y O’Higgins: pago adicional de CLP$15.000, realizado a partir de 120 horas hábiles de la recepción del pago con un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de ese momento para su ejecución.
  • Despacho a domicilio en otras regiones de Chile (distintas a las regiones de Valparaíso y O’Higgins): pago adicional de CLP$30.000, realizado a partir de 120 horas hábiles de la recepción del pago con un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de ese momento para su ejecución.